Consterna asalto en la “Fuente Mactumatzá”; FGE asegura que busca a los responsables

1

EDG INFO

Consternación causó entre los habitantes de Tuxtla Gutiérrez un asalto ocurrido la tarde este viernes en el Bulevar Belisario Domínguez, a la altura de donde se ubicó la Fuente Mactumatzá, frente al Hotel Marriot.

Los primeros reportes que se tienen indican que el conductor de un vehículo Jetta gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, había retirado un millón de pesos de una sucursal bancaria al interior de Plaza Chrystal.

Los delincuentes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra el piloto de la unidad que viajaba de Poniente a Oriente, quien chocó con otra y perdió la vida en el momento. El fallecido es Jhonatan Alexander Sosa Díaz.

LOS DELINCUENTES FUERON CAPTADOS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que comenzó la carpeta de investigación por el hecho violento ocurrido esta tarde sobre el bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del crucero de la extinta Fuente Mactumactzá, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por impacto de arma de fuego derivado de un asalto.

El occiso, quien fue identificado como Jhonatan Alexander Sosa Díaz, iba a bordo de un vehículo Jetta de color gris con placas HBW-861-C del estado de Guerrero, y había salido de una sucursal bancaria donde retiró una cantidad de dinero y antes de arribar al mencionado crucero fue abordado y agredido con impacto de arma de fuego a la altura de la costilla izquierda por dos sujetos que iban en una motocicleta.

“La Fiscalía del Estado ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente y con el auxilio de las cámaras de vigilancia ha logrado identificar a los responsables, quienes ya son buscados por los agentes policiacos para traerlos a la justicia y vincularlos a proceso”, dice el comunicado.

Discussion1 comentario

  1. Que tristeza da que una vez mas la delicuencia ganará y este hecho quedara impune, hace ya 3 años a mi madre tambien casualmente la asaltaron despues de retirar sus ahorros de jubilacion y solo se abrio una «carpeta de investigacio» una tristeza que una vida se cobraran estos malhechores.

Deja una respuesta