EDG INFO
Una pareja de jóvenes que se desplazaba en una motocicleta, fue brutalmente embestida por una camioneta familiar, provocando la muerte de uno de ellos, graves lesiones en otro y afectaciones en un automóvil.
Ocurrió la madrugada de este martes, minutos después de la medianoche, sobre el bulevar Belisario Domínguez y la Segunda Oriente de la delegación Terán.
La motocicleta Italika en la que viajaban un hombre y una mujer, ambos no mayores de 25 años, fue colisionada a exceso de velocidad por una camioneta Chevrolet Groove, luego de que el conductor de esta unidad no quiso o no pudo detenerse ante el rojo del semáforo con dirección oriente del señalado bulevar.
La motocicleta circulaba con dirección poniente, pero al llegar al cruce con semáforo, mientras el verde le daba continuidad, el motociclista realizó una vuelta en U. Ese fue el momento de la brutal colisión, que alcanzó a un coche Nissan Sentra azul.
El guiador de la moto murió al instante. Su cuerpo fue prácticamente destrozado. Su pie derecho se desprendió y terminó a varios metros del cadáver, cerca de la motocicleta, la cual quedó en el estacionamiento de un restaurante de comida japonesa. Pedazos de cráneo, cerebro y piel terminaron esparcidos en la dantesca escena.
En tanto, su pareja resultó con graves lesiones y requirió ser trasladada por paramédicos a un hospital. Un policía de Tránsito Municipal dijo que la joven probablemente no sobreviva a las lesiones.
HOMBRES ARMADOS
Algunas versiones indicaron que, tras el mortal impacto, dos sujetos bajaron de la camioneta y en su huida uno de ellos desenfundó un arma de fuego, la cual apuntó a los curiosos que intentaron auxiliarlos.
Al parecer, metros más adelante ambos sujetos le hicieron la parada a un taxi, en el cual se habrían dado a la fuga.
Cabe señalar que el motociclista fallecido, era un mecánico cuyo taller y vivienda se ubican en la colonia Albania Alta.
Como todos los días, había salido de su domicilio para ir a recoger a su pareja, quien se emplea en una negociación cercana al lugar de los hechos.
(Con información de Marco Rangel)