Atropellan a joven y familiares interrumpen trabajo de autoridades

0

EDG INFO

Unas 20 personas impidieron que el cuerpo de un hombre, recién atropellado y muerto por un vehículo que escapó de la escena, fuera canalizado al anfiteatro por el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el argumento que el deceso había sido accidental.

Los hechos ocurrieron esta noche alrededor de las 19.40 horas en el kilómetro 3 de la carretera Tuxtla Gutiérrez – La Angostura, entre las colonias Villarreal y Rivera Playa Vista del municipio de Chiapa de Corzo.

El grupo de civiles, conformado por familiares y amigos del hoy occiso, quien contaba con unos 35 años, permitió que los peritos llevaran a cabo las diligencias, pero se negó a que los restos fueran levantados para su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), esto ante la mirada de los uniformados de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Para fortuna de los involucrados, la situación siempre estuvo en control y los familiares resolvieron levantar el cuerpo y subirlo a una camioneta particular, a pesar de que dicha acción constituye un acto fuera de la ley.

(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta