EDG INFO
Con diferencia de casi 24 horas, sujetos asaltaron dos tiendas de las llamadas “de conveniencia” en esta capital.
El primer asalto se suscitó ayer sábado, alrededor de las 10.40 horas, luego de que dos sujetos presuntamente dotados de armas blancas ingresaron a la tienda Oxxo, que se encuentra en Plaza 405, ubicada en la esquina que forman los bulevares Juan Sabines Guerrero y Jardín Corona.
El segundo robo lo realizó un solitario sujeto con arma blanca minutos antes de las 10.00 horas de hoy domingo, en la tienda Oxxo de la carretera Panamericana y colonia Juan Crispín.
La empleada Patricia “N”, de 39 años, se encontraba en caja. Indicó que vio entrar a un hombre, de unos 30 años, que caminó a hacia los surtidores de frituras y que fue hasta el retiro del último cliente cuando se acercó a una de las cajas y ordenó le entregaran el dinero.
La empleada le dio un monto inferior a los 2 mil pesos que había en cajas.
Ella vio que el sujeto portaba en una de sus manos un artefacto parecido a un arma blanca y cuando el antisocial había abandonado el establecimiento, puso al tanto a las autoridades a través del 911.
Elementos policiales acudieron a la tienda en el entendido de sus funciones. La empleada indicó a los uniformados que el sujeto vestía pantalón de mezclilla y camisa azules, gorra y cubrebocas negros.Dijo que el delincuente huyó en un taxi local, Nissan Versa, con dirección al poniente de Tuxtla.
(Con información de Marco Rangel)