EDG INFO
De nuevo, un ataque a balazos ocurrió en la región Soconusco y Costa de Chiapas.
Ahora el hecho fue en la ruta Huixtla-Tapachula, donde el conductor de una combi de la cooperativa Belisario Domínguez fue agredido a balazos por desconocidos, quienes presuntamente lo extorsionaban para que pagara “derecho de piso”.
Nehemías “N”, de 66 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor, se encontraba frente a la terminal de transporte cuando recibió al menos cuatro disparos que le privaron de la vida.
El combista herido fue trasladado al hospital general, pero fue demasiado tarde, pues dejó de existir casi de inmediato.
En el lugar de los hechos, según el relato de los policías que acudieron, se encontraron al menos cinco casquillos percutidos, producto de los disparos contra el conductor, quien no ha sido el único agredido en esa región de Chiapas, donde ahora también continúa el fenómeno migratorio.
PROTESTA DE CHOFERES
En respuesta y después del asesinato del chófer Nehemias “N”, ocurrido la mañana de este jueves, transportistas realizaron una protesta en Tapachula.
Bloquearon la Avenida Juárez y exigieron justicia, así como mayor seguridad.
Demandaron ir a fondo en este caso, por presunto cobro de piso y amenazaron con bloquear este viernes la carretera federal si no hay resultados pronto.