EDG INFO
Este domingo la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo arrancó una gira por el país y encabezó la firma del primer ’’Acuerdo de Unidad para la Transformación’’, suscrito por dirigentes nacionales y estatales de Morena, PT y PVEM, así como 27 representantes juveniles y de la sociedad civil.
“El principio de esta unidad, es la unidad con el pueblo de México, nosotros no podemos fallarle al pueblo de México, el pueblo de México tomó en sus manos su destino, nosotros representamos esa voluntad del cambio verdadero, de seguir transformado a nuestro país’’, aseguró.
Sheinbaum Pardo destacó que el objetivo principal de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación es defender los logros de los gobiernos de la 4T, pero además seguir avanzando por un mejor futuro.
“El objetivo es defender los logros del presidente López Obrador y avanzar más en la Transformación, defender los nuevos derechos sociales, la pensión de adulto mayor, las becas de jóvenes, el programa Sembrando Vida, defender los programas que llegan a 30 millones de familias’’, aseveró.
Hizo hincapié en la necesidad de trabajar en unidad para cerrar el paso a la oposición que en el pasado gobernó con privilegios y corrupción, dañando así al pueblo de México.
«Se trata que no haya marcha atrás en los derechos conquistados, que no regresen al país los gobiernos del pasado, por eso decimos, ni un paso atrás en la Transformación de México, ni un paso atrás en la Transformación de nuestro país. «
«Ellos del otro lado representan la corrupción, nosotros en la Transformación representamos la honestidad, la honradez; ellos representan los privilegios, nosotros representamos los derechos del pueblo de México; ellos representan el fraude y nosotros la democracia; ellos representan la desigualdad y nosotros representamos la igualdad; ellos representan la discriminación, nosotros representamos la inclusión; ellos representan la mentira, la hipocresía, nosotros representamos la verdad; ellos representan el odio, y como dijo el presidente López Obrador en el Grito de Independencia: nosotros representamos el amor del pueblo de México, ellos representan el pasado; nosotros el presente y el futuro; ellos representan el odio, nosotros seguimos representando la esperanza del pueblo de México», puntualizó.