EDG INFO
Una mujer fue agredida por dos sujetos que ingresaron a su vivienda para interrogarla de forma violenta. El suceso ocurrió en una casa habitación de la colonia Aires del Oriente, en la avenida Santa Margarita y calle Gardenias.
Policías municipales y estatales, así como personal de la Unidad de la Policía Municipal contra la Violencia Familiar y Violencia de Género (UNEVIG), llegaron a la escena alrededor de las 17.20 horas.
Los uniformados encontraron a una mujer, de unos 60 años, quien les dijo que dos hombres la habían violentado al interior de su casa.
Dijo que, en medio de una discusión, los agresores le empezaron a preguntar por uno de sus cinco hijos; sin embargo, la mujer no les confió el paradero de éste y posteriormente la tomaron por el cabello, la arrastraron y la comenzaron a ahorcar.
No conforme con ello, uno de los antisociales se abalanzó sobre ella para propinarle golpes en el cuerpo y cabeza. Como pudo, la mujer empezó a gritar en busca de ayuda.
Uno de los vecinos logró escuchar los gritos de auxilio y se dirigió a la vivienda donde sucedía la agresión y empezó a llamar a gritos a la dueña.
Esto fue suficiente para que los delincuentes salieran de la casa habitación y escaparan del lugar.
Luego de poner al tanto a las autoridades, a través del 911, la mujer, quien presentaba varios hematomas en su cuerpo, fue valorada por paramédicos.
Posteriormente, personal del UNEVIG la trasladó ante el ministerio público en turno para rendir su declaración.
(Con información de Marco Rangel)