EDG INFO
“Como puerca dando de mamar” quedó una combi de la Ruta 95 en una de las rampas que conducen a la colonia Patria Nueva.
De milagro, el incidente no pasó a mayores y únicamente hubo un saldo oficial de 12 personas lesionadas, seis de las cuales requirieron atención hospitalaria.
El hecho que, presuntamente sucedió a causa de lo resbaloso de la zona, tras las lluvias, fue reportado después de las 17 horas en la colonia Insurgentes.
En la Avenida Las Rosas, entre Dalia y Margaritas, la unidad 95-04 de transporte quedó recostada una vez que el chofer perdió el control.
Isaac (64 años), Anelia (47), Cristina de Jesús (31), Endy María (42), Isabel Carolina (24) y Alexander Natarén (37) fueron quienes requerieron un traslado al hospital de manera preventiva. Los demás lesionados fueron atendidos en el sitio hasta donde acudieron diversas corporaciones de auxilio.
El incidente se registró minutos después de que una fuerte lluvia se presentó en la capital chiapaneca, siendo quizá ese el motivo del percance, aunque también se dijo que pudo ser una falla mecánica o el exceso de velocidad con que era manejado el “colectivo” pese a lo peligroso del sitio donde hay una enormes subidas y bajadas.