EDG INFO
Un automovilista, presuntamente intoxicado con alcohol, que circulaba a exceso de velocidad en la zona centro de esta capital, chocó con un taxi y dejó lesiones en dos personas.
Ocurrió alrededor de las 08.00 horas de este domingo, en la Avenida Central y calle Cuarta Oriente. Ahí, el conductor de una camioneta particular, que se desplazaba veloz sobre la avenida con dirección oriente, no quiso o no pudo respetar la luz roja del semáforo y colisionó con un taxi marcado con el número económico 3641, el cual se desplazaba con dirección norte.
Tras el impacto, las unidades salieron proyectadas en la esquina donde se encuentra un conocido hotel.
A la escena arribaron socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, mismos que viajaban en el taxi: el chofer y una pasajera. Cabe señalar que una menor, de tres años y la cual también circulaba en el taxi, presentó una crisis nerviosa, que fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos.
En tanto, el taxista y la pasajera -quien cargaba a la menor de edad- fueron canalizados al hospital “Gómez Maza”.
Por su parte, uniformados de Tránsito Municipal se presentaron en el sitio del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta, para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público en turno.
Los vehículos fueron trasladados al corralón con la ayuda de una grúa.
(Con información de Marco Rangel)