EDG INFO/ Marco Rangel
Un automóvil particular chocó por alcance con un taxi de sitio local en el Libramiento Norte, con dirección poniente, dejando a los dos automovilistas lesionados.
El taxi terminó sobre una de las jardineras de la guarnición central y el otro vehiculo a un costado de la vía.
Ambos guiadores fueron trasladados por paramedicos a un hospital en esta capital.
De acuerdo con elementos de Tránsito Municipal, el impacto entre ambos vehículos fue el resultado de la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de la conductora del automóvil.
El choque entre un taxi, con número económico 4323, y un Hyundai Atos alcanzó otro automóvil particular, de la marca Fiat, el cual presentó daños en una de sus luces y su conductor decidió abandonar la escena.
El accidente ocurrió minutos después de las 13.00 horas de hoy, a la altura de la Calle Central y frente al Auto Hotel Troya.
De inmediato se movilizaron elementos del Instituto de Bomberos, paramédicos voluntarios y de Protección Civil, quienes valoraron a los pacientes, para posteriormente canalizarlos a un hospital.
Se dijo que el taxista se encontraba delicado de salud.
Una vez que se llevó a cabo la liberación de ambos vehículos, se ordenó su traslado al corralón en turno.
Otro accidente
Unos 10 minutos antes y cerca de los hechos narrados, tres vehículos particulares participaron en un choque en el Libramiento Norte, con dirección poniente y a la altura del fraccionamiento Pedregal San Antonio.
Se trató de las unidades Ford Figo, Toyota Hilux y Kia; el percance no dejó personas lesionadas.