EDG INFO
La imprudencia de conductores y una fuerte tormenta eléctrica estuvieron a punto de causar una tragedia, el domingo en la noche en Tuxtla Gutiérrez: tres autos fueron arrastrados por las corrientes de agua y otros tres resultaron dañados.
Por fortuna, no hubo pérdidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales, pues las unidades quedaron inservibles.
“Seis vehículos dañados, 3 de ellos arrastrados por las corrientes al intentar cruzar, dos en la calle Flores Magón de la Colonia Infonavit Grijalva y uno más en el Fraccionamiento La Ilusión, ahí mismo se quedó varado otro”, indicó el repórter de Protección Civil Municipal.
Dos vehículos cayeron en una zanja porque los conductores iban en estado de ebriedad ubicada en la obra del nuevo puente del libramiento norte, pero por fortuna, “ambos fueron sacados por personal de tránsito municipal y del parque del Oriente”, complementó el reporte.
Además, se indicó, “15 viviendas encharcadas, estas fueron en las colonias Las Granjas, Albania Baja y en la Penipak, estas últimas fueron a causa de la caída de una barda que en su momento selló la bajada de un pequeño arroyo y la cantidad de agua hizo presión hasta colapsarla.”
También fue reportado el arrastre de material en diversos puntos de la ciudad, los cuales fueron atendidos por personal municipal.