Julia Méndez
EDG INFO
Paco Rojas, candidato a presidente municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla, realizó un recorrido en el «Llano del Tigre», en el Ejido de Copoya, en el punto más alejado de la ciudad, para seguir escuchando las demandas de los tuxtlecos.
El doctor dijo que no se ha quedado ningún sector sin ser escuchado, en todas las colonias, barrios y ejidos de Tuxtla Gutiérrez.
«Conozco Tuxtla, acá he vivido toda mi vida. Es necesario conocer de cerca esas necesidades, porque, con base en ellas nosotros vamos a trabajar, vamos a elaborar proyectos para resolver estas necesidades».
OBRAS PARA COPOYA
En el caso concreto de Copoya, los habitantes expresaron que existen diferentes necesidades en materia de infraestructura, seguridad y transporte.
Por ello, Paco Rojas, reconoció que al ser habitante de Copoya, será un presidente que ayudará mucho a tener un lugar hermoso y grandioso.
En este tiempo el candidato ciudadano, ha escuchado todas las voces, ha recorrido Tuxtla, para trabajar para todas y todos por igual.