De un resbalón, supuestamente, fallece empleado de carnicería, en Tuxtla

0

EDG INFO
Un trabajador de 35 años, de nombre Julio Isaac y apodado “El Soldadito”, fue declarado sin vida frente al Hospital Rojas después de haber sufrido una caída de su propia altura al interior de una bodega de cárnicos.
El presunto accidente laboral ocurrió alrededor de las 10.30 horas de este domingo, por causas que las autoridades intentan establecer.
La información de policías estatales indicó que el ahora fallecido se empleaba en una bodega de “Carnicerías Paco”, ubicada en la colonia Juárez de esta capital, cuando resbaló y cayó de su propia altura.
La fuente abundó que los trabajadores pusieron al tanto del accidente al encargado de la bodega, identificado como Octavio “N”, quien inmediatamente solicitó vía 911 la presencia de paramédicos en el lugar; sin embargo, en el número de emergencias le indicaron que no se contaba con ambulancias disponibles.
Ante tal situación, se decidió subir al Soldadito a la góndola de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la empresa, y trasladarlo al Hospital Rojas, en calles de la colonia La Lomita.
Tras su arribo, un médico salió del sanatorio para valorar al trabajador que yacía inmóvil enla góndola de la unidad; no obstante, fue declarado sin signos de vida, víctima de una posible fractura cervical.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
(Con información de Félix Marco Rangel)

Deja una respuesta