EDG INFO
Familiares de un arquitecto que había sido privado de su libertad el 15 de noviembre pasado pen el fraccionamiento Lomas del Sauce de Tuxtla Gutiérrez, confirmaron su localización sin vida.
En el Servicio Médico Forense (Semefo) y luego de cuatro días de análisis de identificación a un cuerpo localizado días antes, descubrieron que se trataban de los restos de Sergio Guillén “N”.
El cuerpo fue localizado el 23 de diciembre pasado en la carretera Tuxtla Gutiérrez – Emiliano Zapata, a la altura del fraccionamiento Real del Bosque.
El «levantón» de arquitecto fue consumado cerca de su vivienda, en el fraccionamiento ya mencionado, y de madrugada, sobre las 03.00 horas.
Agentes policiacos que se dirigieron al sitio encontraron abandonado el automóvil de la víctima, un Chevrolet Camaro azul, con varios impactos de proyectil por arma de fuego.
Continúa la investigación
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que continuará con las investigaciones hasta ejercer acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Desaparición de Persona Cometida por Particulares en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Desde que presentó la denuncia por la Desaparición inició carpeta de investigación , en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Desaparición Cometida por Particulares en agravio de Sergio «N» de 40 años de edad, localizado sin vida, dice el informe.
El pasado 15 de noviembre del 2022, Sergio «N» fue herido y sacado de su automóvil afuera de su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El 23 de diciembre de 2022, en la carretera Tuxtla a Emiliano Zapata, camino a la Finca Santa Rosalia, cerca del fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en calidad de desconocido, el cual recientemente fue identificado como Sergio «N».
Por lo anterior, complementa, se canceló la difusión del programa ¿Has visto a? Y se entregó el cadáver a los familiares.
(Con información de Margo Rangel)