El colmo: conductor “bolo” embiste ambulancia

0

EDG INFO

Una ambulancia de Cruz Roja, delegación Chiapa de Corzo, fue colisionada por alcance por una camioneta particular, en el momento en que tres paramédicos valoraban a una mujer que minutos antes había sido lanzada de un vehículo en movimiento.

El accidente ocurrió la noche de este lunes, alrededor de las 19.50 horas, en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, sobre el puente vehicular ubicado a la altura de la colonia Plan Chiapas, en el municipio de Chiapa de Corzo, y con dirección a la capital del estado.

La información preliminar señaló que el conductor de una camioneta Kia Sportage, placas DRB-120-C, circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de embriaguez cuando impactó contra la ambulancia, con económico Chis-360, la cual contaba con sus códigos encendidos.

Paramédicos informaron que mientras valoraban a la paciente al interior de la ambulancia, la camioneta chocó contra el vehículo de emergencias.

Tras el percance dos paramédicos resultaron lesionados, entre ellos una mujer, misma que sufrió un desmayo y ambos fueron trasladados a un hospital por sus compañeros, quienes arribaron al sitio del accidente en otra ambulancia, en la que también se llevaron a la paciente.

Momentos antes de este accidente, la paciente había sido golpeada y posteriormente lanzada de un vehículo en movimiento.

El o los victimarios la abandonaron en el camellón central de la carretera.

La mujer había presentado graves lesiones, como posibles fracturas en los huesos de la cara.

(Con información de Marco Rangel)

Deja una respuesta