EDG INFO
Hace un momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria ejemplar de 50 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en contra de una persona del sexo masculino, por hecho ocurrido el 31 de marzo de 2014, en el municipio de Tapachula, cometido en agravio de dos personas del sexo femenino.
En audiencia, la Juez Primero del Ramo Penal de Tapachula, analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Miguel Ángel “N» es penalmente responsable del delito que se le acusa, asimismo, se le condenó al pago de la reparación de daño.
El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que Miguel Ángel “N”, ingresó a la casa localizada en la 4ª Avenida Norte, entre 9a y 11a Calle Oriente de Tapachula, escenario donde privó de la vida a las dos personas del sexo femenino.
Por lo anterior, Miguel Ángel “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.