Incendian combi de la Ruta 115, tras accidente fatal

0

EDG INFO

Pobladores de San José Terán, inconformes porque no hay detenidos a causa del accidente del lunes en bulevar Belisario Domínguez, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con saldo de dos muertos y 10 heridos, prendieron fuego a una combi de la Ruta 115.

Tras un bloqueo que duró varias horas, los inconformes incendiaron una unidad de la ruta que estuvo involucrada en el percance fatal de inicio de semana.

Los inconformes fueron subiendo de tono a sus protestas hasta que minutos antes de las 11 de la noche, incendiaran la unidad 115-01 y demandaron una respuesta de las autoridades, particularmente de la Secretaría de Transporte estatal, a cargo de Aquiles Espinosa García.

El cierre de calles fue establecido en la Tercera Oriente Norte, la cual permite el acceso a otras colonias como CCI y Rivera de Guadalupe.

Hasta la mañana de este jueves, el bloqueo seguía, en demanda de la aprehensión de los responsables del accidente que enlutó a dos familias. Amenazaron con continuar con el bloqueo y radicalizar sus acciones.

Deja una respuesta