EDG INFO
Un automovilista que abandonó a un repartidor en motocicleta, luego de un accidente sobre la Calle Central, vio truncada su huida al derribar un poste de alumbrado público.De acuerdo con la información, un viejo Volkswagen Jetta rojo, con placas DRU-927-B, realizó corte de circulación a un joven en moto, a la altura de la 16 Norte, a quien mandó al suelo.
El guiador del coche habría acelerado y se alejó del lugar del accidente, con dirección sur. Sin embargo, cuando dobló a la izquierda, tomando la 14 Norte, chocó contra una luminaria que arrancó de su base.
Fue ese el momento en que un grupo de motorrepartidores, que habían dado cuenta del accidente inicial, alcanzaron al vehículo y realizaron la detención ciudadana, para impedir que el infractor continuara con la huida.Instantes después uno de los repartidores interceptó la patrulla de Tránsito Municipal que se dirigía al primer accidente.
Los uniformados detuvieron al automovilista y lo trasladaron al sitio donde se encontraba la víctima. Ahí, paramédicos de Protección Civil valoraron al motorrepartidor, quien presentó lesiones de gravedad en una de sus piernas; posteriormente lo canalizaron a un hospital.
Cabe señalar que los policías incautaron el Jetta, y una grúa con plataforma lo llevó hasta el corralón en turno.