Una dulce historia de amor

0

CIRO CASTILLO

EDG INFO

Esta es una dulce historia de amor que comenzó hace 20 años, pero se escribe todos los días. 

Mezclar, hornear, rellenar, forrar y decorar, son los pasos para elaborar deliciosos pasteles y cup cakes, pero también se necesita una buena dosis de paciencia, tolerancia y comprensión.

Son Quitzé Cervantes Alanís y Orlando Andrade Borja, una “huacalera” y otro guanajuatense, quienes protagonizan esta “novela” que comenzó en la Universidad La Salle Bajío, en León, Guanajuato.

Ambos, ahora con dos hijas, estudiaron la Licenciatura en Administración Turística y, aprovechando la tradición familiar de elaborar pan de él, heredada de generación en generación desde hace más de 100 años, decidieron venir a San Cristóbal, Chiapas, y poner una panadería, pero aquello no funcionó.

Como la vida siempre te regala segundas oportunidades, hace más de 10 años, la pareja tuvo un segundo comienzo en Tuxtla Gutiérrez, donde decidieron aprovechar el “boom” de los cup cakes.

Ahora, “Cup Cakes, Postres y Café”, brilla con luz propia y se ilumina cada día con la pasión que le ponen Quitzé y Orlando en Circunvalación Tapachula 117, colonia Moctezuma, en la capital chiapaneca.

Sonrientes y afables, la pareja nos recibe en su negocio para una sesión de fotos.

Confiesan que no es tarea fácil complacer a los exigentes paladares y son largas jornadas de trabajo, sin embargo, en cada “pastel de diseño” y en cada cup cake, va implícito un poco del amor que ellos se profesan cada día.

#FelizDíaDelAmor

#FelizSanValentín

Deja una respuesta