EDG INFO
Con la firme convicción de mejorar la movilidad urbana, el presidente municipal, Yamil Melgar, realizó un recorrido de supervisión para verificar la calidad y el avance de las obras integrales que se realizan en diversos sectores de la ciudad.

En su mensaje, el edil precisó que su administración trabaja con voluntad para transformar la vida de los tapachultecos y promover el desarrollo integral del municipio, con acciones puntuales de modernización que permiten conectar más circuitos viales para la ciudadanía llegue sin contratiempos a sus hogares o centros de trabajo.
Yamil Melgar constató los avances, la calidad de materiales y procedimientos constructivos en las obras de pavimentación hidráulica de la 15ª calle Oriente entre Central y 9ª avenida Norte, además de la 10ª avenida Norte entre 27ª 31ª calle Poniente.
“En la Nueva ERA estamos modernizando la infraestructura vial, con acciones integrales que incluyen drenaje, conexión de agua potable, banquetas, jardineras, señalética, alumbrado público, entre otros elementos que mejoran la imagen urbana y sobre todo, la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo.


Es importante mencionar que las obras integrales, permiten a las familias transitar por vialidades modernas e iluminadas, garantizando la seguridad, la paz social y la convivencia armónica en beneficio de todos.
Para concluir, dijo que el presupuesto público se invierte en obras que con responsabilidad y transparencia, responden a las necesidades expresadas por la población de nuestro municipio.